Inmobiliaria en Castilblanco

Inmobiliaria en Castilblanco
Casas chalets y parcelas Castilblanco

viernes, 24 de febrero de 2023

En plena sierra de Sevilla junto a parque natural se vende una casa en una magnífica parcela de 6250 mts con piscina y bonita vegetación.

 


 VER VÍDEO:   https://youtu.be/xC-kgGhoOSs

PRECIO: 264.520 €    Parcela: 6250 mts   Superficie construida: 270 m² 4 hab. 


 

Ubicada en un área natural de ensueño, rodeada por bonitas colinas entre dehesas de sierra y situada cerca del Parque Natural, esta propiedad impresionante está situada en una parcela de 6250 metros cuadrados rodeada de una exuberante vegetación autóctona y majestuosas palmeras que le confieren un toque tropical.

La urbanización es un auténtico regalo para los sentidos, con un lago que proporciona una sensación de tranquilidad y armonía con la naturaleza. Esta comunidad exclusiva ofrece una amplia gama de servicios para garantizar el confort y la seguridad de sus residentes, incluyendo un helipuerto privado, vigilancia 24 horas, acceso a múltiples puntos del lago, agua propia de la urbanización, calles pavimentadas y una iluminación perfecta en todas sus vías.

Los alrededores de la urbanización son ideales para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre, como senderismo, escalada, ciclismo de montaña y observación de aves. La ubicación de esta propiedad impresionante en la sierra de Sevilla, rodeada por una rica vegetación autóctona, asegura la privacidad y tranquilidad que se busca en un hogar.

La propiedad cuenta con una casa de dos plantas y una amplia terraza desde donde se pueden disfrutar vistas al lago y la montaña. En la planta baja, se encuentra un vestíbulo, un amplio salón con dos ambientes diferenciados, una cocina totalmente equipada, un baño con ducha, un cuarto de almacenaje y un lavadero. En la planta superior, se encuentran cuatro dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene salida a una amplia terraza con vistas panorámicas impresionantes.

La propiedad también cuenta con una espectacular piscina privada grande ubicada en una elevación rodeada de vegetación, y una amplia zona de solarium para relajarse y disfrutar del sol. La propiedad tiene varias áreas definidas, permitiendo disfrutar de diferentes zonas para diferentes actividades. Es perfecta tanto para relajarse y desconectar como para pasar tiempo en familia o con amigos.

La parcela está totalmente cercada en su perímetro exterior y cuenta con zonas valladas en su interior para delimitar diferentes áreas. La iluminación en diferentes puntos y el sistema de riego propio hacen que el mantenimiento sea muy cómodo y sencillo.

La casa se vende completamente amueblada, con muebles y lámparas de alta calidad, así como objetos de diferentes culturas comprados en los numerosos viajes del actual propietario que decoran la casa. Además, dispone de 2 aparatos de aire acondicionado con frío y calor en el salón y el dormitorio principal. En el sótano, bajo la piscina, hay un cuarto con la depuradora y los sistemas de riego, además de una estancia independiente amplia que se puede utilizar como almacén o incluso como bodega o sala de juegos.

En resumen, esta propiedad exclusiva ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un entorno natural y tranquilo, con todas las comodidades y servicios que puedan necesitar.

Gastos de notaría, registro e impuestos correspondientes al comprador no incluidos en el precio.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantadora casa pareada en venta en Castilblanco de los Arroyos, Sevilla

 ¡Encantadora casa pareada en venta en Castilblanco de los Arroyos, Sevilla! 🏡 Precio: 120.000 euros ¿Estás buscando un hogar tranquilo y a...